Aspromor renueva el invernadero, cuatro años después de su reapertura en Ortigueira

  • Categoría da entrada:Prensa
  • Tempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy se cumplen cuatro años de la reapertura del invernadero de la Asociación Pro-Minusválidos de Ortegal, cuyo centro tiene usuarios de Ortigueira, Mañón o Cariño, además de los residentes, de toda Galicia. Este aniversario se vive con especial emoción, tras las reformas acometidas en una parte de la instalación, gracias a la subvención otorgada por la Fundación Obra Social La Caixa, que ya ha colaborado en otras ocasiones con la entidad.

«Se ha pavimentado todo un lateral, que antes tenía bancales de tierra, y se ha creado un nuevo espacio de trabajo, exposición y venta», explica la gerente, Araceli Blanco. El invernadero ofrece nuevos productos y ha diversificado «todavía más» la actividad que realizan a diario los usuarios de este taller.

«Están muy ilusionados y motivados, participando activamente en la nueva organización y disposición de productos», destacaba hace unos días. Este martes ofrecen un descuento del 10 % en todos los artículos, «en agradecimiento por todo el apoyo y confianza» que les profesan sus clientes «en el día a día».

Fuente original: La Voz de Galicia